Escribe para buscar

Deportes

FÚTBOL- El C.D. Intergym Melilla asciende a categoría nacional

Compartir
El Intergym Melilla se proclamó campeón de la Regional Preferente y militará en la Tercera RFEF

El C.D. Intergym Melilla ha conseguido el ascenso a la Tercera División RFEF, tras proclamarse campeón de la Regional Preferente y certificarse el descenso del Melilla C.D. en la última jornada al perder ante el Atlético Porcuna por 1-3. La competición local estuvo bastante disputada, pero el Intergym se mostró intratable con nueve victorias y un empate, quedando imbatido y con unos excelentes registros, de 30 goles a favor y 6 en contra.

Con la noticia del descenso del Melilla C.D. en la matinal del pasado domingo, el Intergym Melilla afrontó por la tarde su último encuentro ante el C.D. Huracán Melilla, segundo clasificado, aunque consciente de que ya era campeón y que jugará la ronda previa de la Copa del Rey.
Fue un partido de mero trámite, en el que el campeón quería acabar la temporada sin perder y así lo hizo, ya que se impuso por el resultado de 2-1.A la conclusión del encuentro se procedió a la entrega del trofeo, acto en el que Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, fue el encargado de entregar la copa de campeón al capitán del C.D. Intergym, momento en el que comenzó la fiesta de todos sus integrantes, celebrando el título y el ascenso, inmortalizándolo con fotografías lo conseguido.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *