FRS Iberia operará todos sus barcos con la certificación ‘My Care’ que otorga DNV GL, entidad líder de certificación a nivel mundial, frente al COVID-19. La naviera ya está trabajando en la aplicación de protocolos de higiene y seguridad reforzados para evitar riesgos de infección asociados a la pandemia, así como frente a cualquier otro patógeno.
Las medidas de protección se implantarán en todos los buques de FRS, oficinas y zonas de embarque y tránsito de pasajeros, de modo que estarán operativas cuando se restablezca completamente el tráfico marítimo de pasajeros. FRS Iberia es la primera naviera que ha iniciado los trámites para el reconocimiento ‘My Care’ de gestión de riesgos de infección.
La certificación ‘My Care’ se basa en estándares y sistemas de gestión hospitalarios para la protección de las personas, garantizando procesos de mejora y supervisión continuos, lo que lo convierte en un protocolo dinámico para adaptarse a todo tipo de contingencias relacionadas con la salud y la seguridad. DNV GL, con más de 70.000 certificados emitidos en todo el mundo, trabaja con compañías de todos los sectores y, en especial, en el ámbito de la alimentación y bebidas, sanidad, automoción y aeroespacial.
El escritor Severiano Gil ofrecerá una conferencia sobre la Comunidad Israelita de Melilla, celebrando 20…
El embajador de España en Marruecos, Enrique Ojeda Vila, propuso declarar 2025 como "año histórico…
Juan Ángel Berbel, exdirector provincial de Educación, ha sido denunciado por el Ministerio Fiscal por…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, dio a conocer el pasado jueves 9 de enero…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…