Francisco Benítez Muñoz presentará este lunes su libro ‘Historia y Estadística del Fútbol en Melilla’ en la sede de la Real Federación Melillense de Fútbol, a las 19’00 horas. Este es su tercer libro en catorce años y se centra en los clubes de fútbol que presidió en el pasado, concretamente los Salazones Industrial, Industrial Melilla y Melilla F.C. El ex dirigente ha editado el libro en la Imprenta La Hispana, perteneciente al Diario MELILLA HOY.
El autor decidió dedicar este libro a la historia de los equipos locales que presidió, tanto su padre como él mismo, y destaca la esencia amateur de estos clubes, en los que los únicos remunerados eran el entrenador y el jefe de material.
Además, recuerda con nostalgia el ambiente familiar y competitivo que caracterizaba a los tres equipos, en particular al Industrial Melilla, que contribuyó a crear un ambiente deportivo destacado en la ciudad.
Benítez Muñoz asegura que el libro lo ha escrito en dos años y adelanta que sus dos próximas obraras tratarán sobre el Restaurante Los Salazones y la U.D. Melilla, equipo del cual también fue presidente.
Además, subraya que dedica el libro a su familia y agradeció el apoyo recibido de diferentes personas e instituciones a lo largo de los años.
Su dedicación especial va dirigida a su esposa, hijos, nietos y a todas aquellas personas que estuvieron cerca de él y de los equipos, incluyendo directivos, entrenadores, jugadores y autoridades locales civiles y militares.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…
LOS SALONES DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE ALBERGARON ESTE EVENTO Rahul Doulatram se impuso con autoridad…
El Consejo de Ministros busca blindar el derecho al aborto en la Constitución para protegerlo…