Francisco Benítez Muñoz entregó al que fuera su jugador Andrés García Algarte el tercer libro sobre la ‘Historia y Estadística del Fútbol en Melilla’. Este volumen está dedicado a los tres clubes profesionales que Benítez presidió hace casi 40 años, Los Salazones Industrial, Industrial Melilla y Melilla F.C.
El ex dirigente destacó a Algarte como uno de los mejores jugadores que pasaron por el Industrial Melilla, mencionando su gran calidad y pundonor. Por ello, Benítez no quiso dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje con la entrega de este libro.
Algarte comenzó en 1962 en el C.D. Juventus y lo hacía en la posición de defensa. Tras tres años en este club, fue fichado por el C.D. Real, de Ramón Delgado, y más tarde se unió al Melilla C.F. bajo la presidencia de Francisco López.
Durante 9 temporadas defendió los colores del Melilla C.F. (253 partidos), y tras la desaparición del club azulino en 1976, fue traspasado al C.D. Estepona en la temporada 1976-77. Después de una campaña en la que estuvo cerca del ascenso con el club malagueño, regresó a su tierra para fichar por el Industrial Melilla, donde jugó dos temporada (1978-79 y 1979-80).
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…