Escribe para buscar

Deportes

Fran Núñez y Rubén del Campo, fueron presentados como jugadores de la U.D. Melilla

Compartir
Momento de la presentación de los dos jugadores azulinos.
Momento de la presentación de los dos jugadores azulinos. FOTO U.D. MELILLA

Ayer por la mañana, en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de la U.D. Melilla. El extremo internacional dominicano Fran Núñez y el delantero Rubén del Campo. Al acto, acompañando a los jugadores, estuvo el presidente azulino, Luisma Rincón.

El joven extremo dominicano, Fran Núñez, de 26 años y procedente del Hércules C.F.,  manifestó que “desde que llegué a Melilla me han acogido muy bien, es un grupo increíble”, aseguirando que está en la U.D. Melilla “para crecer”.

Asimismo, explicó que “m decanté para venir a Melilla porque es un club histórico y muy grande. No me esperaba llegar y entrar en el once, pero estoy aquí para ayudar a la U.D. Melilla y estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena”, finalizó.

Rubén del Campo

Por otro lado, el delantero de 21 años procedente del C.D. Numancia, indicó que  “agradezco al club la oportunidad que me da. Vengo a un club histórico que siempre ha estado luchando por objetivos ambiciosos y es un pasito más en mi carrera”. 

En lo referente a cómo se definía como jugador, dijo que “soy un jugador rápido, luchador, con olfato goleador y comprometido con el equipo hasta el final”, concluyó.

Entrenamiento

Por otro lado, el equipo que dirige Manolo Herrero se  ejercitó ayer por la mañana en La Espiguera, preparando el encuentro de este domingo a las 11’00 horas en Marchamalo (Guadalajara) después de estrenarse con victoria en la competición. 

Tras la presentación de Rubén del Campo y de Fran Núñez, se dirigieron al Campo Federativo de  La Espiguera para completar el entrenamiento. La sesión ha constado primero de ejercicios de gimnasio con carga física y posteriormente de un partidillo en espacio reducido en un rey de la pista con tres equipos en una sesión marcada por las altas temperaturas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *