Fran Núñez iniciaba su intervención ante la prensa reconociendo que están “muy contentos después del último resultado”, dado que eran conscientes de que se trataba de “un partido difícil” en el que supieron “esperar” su oportunidad y así pudieron “traerse los tres puntos a Melilla”. Ahora, como destacó, tienen que “seguir y pensar ya en el choque ante el Leganés B”.
Para el futbolista azulino cada semana supone “una final” para ellos. Así es, “como todos en el vestuario”, se lo plantean. Por eso, incidió en que “hay que trabajar bien durante toda la semana y llegar bien al domingo”, advirtió.
El extremo canario, pese a la privilegiada situación de la U.D. Melilla en la tabla, tiene claro que hay mantener los pies en el suelo. “Esto es muy largo y todavía queda mucho. Cada partido y cada semana es más difícil ganar, pero hay que continuar con la misma mentalidad e intentar vencer el domingo y, de este modo, completar una primera vuelta increíble”.
Para concluir, Fran Núñez explicó que están “todos muy enchufados, incluso los que habitualmente no pueden jugar”, lo que cree que es “muy importante y algo que se está reflejando en los resultados que el equipo está cosechando”, afirmó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
Don José Castillo Delgado (Policía Local, jubilado) DEP #Melilla
El número de cánceres diagnosticados en nuestro país durante 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del…
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…