Escribe para buscar

Deportes

Fran Núñez: “En Elda se nos escapó el partido, pero ya sólo hay que centrarse en el Hércules”

Compartir
Fran Núñez, en el encuentro de hace dos jornadas ante el F.C. La Nucía
(Fotos @Giner_Photografy): ,

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, de cara a la preparación del choque ante el Hércules de Alicante, este próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Al término de la sesión matinal, el jugador Fran Núñez analizó la derrota ante el C.D. Eldense y el encuentro de la próxima jornada.

Fran Núñez, jugador del Melilla, se lamentó por la gran oportunidad desperdiciada en Elda (Alicante), donde el conjunto azulino perdió por 2-1. “Hicimos lo más difícil, que fue adelantarnos en el marcador”, pero en los últimos quince minutos “se nos fue el partido, aunque ya solo queda centrarse en el Hércules de Alicante y en preparar el encuentro”.

Por otro lado, indicó que el Grupo V de la Segunda RFEF “está siendo muy igualado, pero si ganas un partido sube bastantes posiciones, aunque si pierdes bajas algunos puestos, aunque ya estamos con ganas e ilusión de jugar el próximo encuentro para poder ganarlo”, concluyó.

Para esta próxima jornada, el entrenador Manolo Herrero recupera al central Nico Delmonte, que cumplió en Elda el segundo y último encuentro de sanción, tras ser expulsado hace tres jornadas en el choque de Liga ante el C.D. El Ejido 2012, mientras que el defensa central Vargas está pendiente de realizarse las pertinentes pruebas médicas, tras lesionarse este pasado domingo en el cuádriceps derecho.

Por su parte, el plantel melillense se ha ejercitó este lunes en el Campo de La Espiguera, tras la derrota ante el Eldense, en una sesión de recuperación para los jugadores titulares, mientras que el resto realizaron un trabajo compensatorio, de ejercicios de posesiones y partidillos.

En otro orden de aspectos, el Melilla y el Hércules se volverán a enfrentar 33 años después en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde el cuadro melillense se impuso por un ajustado 2-1, con goles de Ceballos y Totó, en los minutos 5 y 70, respectivamente, mientras que por el cuadro alicantino marcó Latapia, en el 95’.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *