En esta sesión no estuvieron presentes los lesionados Moha Chabboura y Asier Parra, trabajando este último de manera individual en el gimnasio.
El hispano-dominicano Fran Núñez comparecía ayer en rueda de prensa para analizar el encuentro que este domingo (12’00 horas) enfrentará a la U.D. Melilla con el líder, el C.F. Intercity, en el Estadio Álvarez Claro. Al respecto, el extremo incidía en que se trata de “un choque difícil” pero aseguró que están “motivados con la visita del líder para intentar volver a ganar en casa y salir de la mala racha”, y “qué mejor”, como añadió, “que hacerlo contra el primer clasificado”.
Núñez es de los que opina que “cada partido es un mundo”, recordando que cuando vino a nuestra ciudad La Nucía era también el líder y ganaron los melillenses, pero tiene claro que “son rivales totalmente diferentes”, aunque volvía a reiterar que el duelo lo afrontarán “con mucha motivación”.
Ya pensando en el encuentro ante los alicantinos, el futbolista azulino se mostró convencido de que tienen que “mejorar a balón parado”, porque les están “rematando demasiado”, y a partir de ahí “ser un equipo sólido” y “utilizar” sus “armas”.
Sesión de entrenamiento
Los integrantes de la plantilla de la U.D. Melilla estuvieron preparando ayer los aspectos más tácticos sobre el césped del Estadio Álvarez Claro. En esta sesión no estuvieron presentes los lesionados Moha Chabboura y Asier Parra, trabajando este último de manera individual en el gimnasio mientras se recupera de su lesión en los isquiotibiales. En cuanto al entrenamiento en sí, los jugadores realizaron rondos, ejercicios de posesión y un partido en el que el técnico Manolo Herrero pudo corregir errores de cara al importante compromiso liguero del domingo.
Trayectorias
La U.D. Melilla, undécima en la tabla, llega a este encuentro en una delicada situación, ya que únicamente aventaja en tres puntos al Atlético Levante, que es el conjunto que ocupa la plaza que le obligaría a disputar una eliminatoria de permanencia. Además, la racha que acumula también es preocupante, con una sola victoria (Marchamalo) en las últimas nueve jornadas y viene de caer en su salida del pasado fin de semana al campo del Recreativo Granada.
El Intercity, por su parte, ha sumado 38 puntos (doce más que los azulinos) y su bagaje es de diez triunfos, ocho empates y dos encuentros perdidos, no conociendo la derrota desde la tercera jornada, allá por el 19 de septiembre, cuando sucumbía ante el Real Murcia.
El próximo domingo 9 de noviembre se celebrará el ‘II Torneo 3x3 Real Club Marítimo…
El PSOE reportó al Tribunal Supremo su retiro de casi un millón de euros entre…
LAS LASALIANAS RECIBIRÁN EL DOMINGO AL ADAREVA TENERIFE Las de Álex Gómez perdían este pasado…
Jordi Turull, secretario de Junts, descartó que una reunión entre Carles Puigdemont y Pedro Sánchez…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, se pronunció sobre una posible moción de censura contra…
El ministro Félix Bolaños considera "histórica" la aprobación de la Ley Orgánica de Enjuiciamiento Criminal,…