La Unión Deportiva Melilla informó ayer del fichaje de Fran García Murillo (Madrid, 1993) tras llegar a un acuerdo con el delantero de cara a la próxima temporada. El madrileño, de 27 años de edad, se incorpora a la disciplina azulina procedente del C.D Ebro. Fran García, como se le conoce futbolísticamente, se inició en varios equipos de la Tercera División, como el Fuenlabrada, Illescas o el filial del Alcorcón, antes de recalar en el verano de 2014 en la A.D Unión Adarve. Allí estuvo cuatro temporadas, logrando el ascenso a Segunda División B en su última campaña, en la que anotó seis goles. De ahí pasó al Barakaldo, donde jugó los Playoffs de ascenso a Segunda División y la pasada temporada recaló en el C.D Ebro, con el que consiguió cinco dianas en treinta partidos.
“Desde la UD Melilla queremos desearle la mejor de las suertes a Fran García en esta nueva etapa que comienza como azulino”.
Valoración David Torices, director deportivo de la UD Melilla
“Es un jugador que se desenvuelve bien en las tres posiciones de ataque. Lo llevamos siguiendo desde su primera temporada en la Unión Adarve, de hecho, ya intentamos su contratación anteriormente”.
“Es rápido, con mucha intuición y provoca muchas cosas en el área. Además, sus números son importantes, tanto en partidos jugados como en registro de goles”.
“Creemos que con el cubrimos las posiciones de banda y nos da versatilidad en todo en toda la línea de ataque”, finalizó.
Acceda a la versión completa del contenido
Fran García llega al ataque azulino
La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…