La plantilla de la U.D. Melilla cumplió en la jornada de ayer miércoles su décimo día de la pretemporada, aunque ya suma catorce sesiones de entrenamiento desde que comenzó el trabajo el pasado 18 de julio. Los jugadores se ejercitaron en doble sesión, por la mañana el trabajo fue de carga física y aspectos técnico-tácticos, y por la tarde se disputó un partido de entrenamiento ante el Melilla C.D., recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División. El entrenamiento matinal de la U.D. Melilla tuvo como gran noticia la reincorporación al trabajo de Fran Bueno, que estaba en el dique seco por unas molestias en el aductor y para analizar una anomalía cardiaca detectada en los reconocimientos médicos. Todo está perfecto y el jugador melillense ya es uno más a las órdenes del entreenador Víctor Cea.
El canterano comenzó de este modo su particular pretemporada y tendrá que acelerar para ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El técnico madrileño insistió de nuevo en la velocidad con balón, pero también en la presión al contrario. Lo trabajó con situaciones reales de juego, con gran concentración y tensión.
Los futbolistas van subiendo el nivel, ya que el stage de pretemporada está a la vuelta de la esquina y el inicio de Liga. Nadie quiere despistarse y Víctor Cea tampoco deja espacio para ello.
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reivindicado como un liderazgo “seguro” que aporta…
La U.D. Melilla sigue sin levantar cabeza y prolonga su crisis de resultados tras perder…