Categorías: Fomento

Fomento renovará el firme de Álvaro de Bazán por casi 360.000 euros

La Consejería de Fomento acaba de adjudicar a la empresa Antonio Estrada las obras para mejorar la calle Álvaro de Bazán con una nueva capa de rodadura y el refuerzo del firme de este vial, uno de los que más tráfico suelen registrar en Melilla al ser lugar de paso para quienes van de la frontera a otras zonas de la ciudad.
Según informó ayer la Ciudad Autónoma en el Perfil del Contratante, la única empresa que se ha presentado a esta adjudicación es la constructora Antonio Estrada, que se ha adjudicado la obra sin hacer ninguna rebaja al precio de licitación por el que salió a concurso público. Por lo tanto, la Ciudad Autónoma no se ahorrará un céntimo sobre lo que había destinado a esta obra: 359.958,85 euros. La obra tendrá que ser ejecutada en un plazo de dos semanas.

Acceda a la versión completa del contenido

Fomento renovará el firme de Álvaro de Bazán por casi 360.000 euros

Redacción

Entradas recientes

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

2 horas hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

3 horas hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

3 horas hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

3 horas hace