melillahoy.cibeles.net fotos 1552 DSC04088
La Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de la Vivienda y Urbanismo, recepcionó ayer la última promoción de 35 viviendas que completa el total de 107 VPOs para las que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) admitió en febrero un total de 1.328 solicitudes. La Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo, recepcionó en la mañana de ayer las 35 viviendas situadas en la calle Maanan Benaisa Mimun, en el barrio de la Constitución, según informó la Ciudad a través de un comunicado.
Con esta promoción se completa la construcción del total de 107 viviendas sociales por parte de la Entidad Estatal de Suelos (Sepes), en el marco del convenio firmado entre la entidad dependiente del Ministerio de Fomento y la Ciudad con la que está proyectada la construcción de 210 viviendas en la ciudad.
En concreto, esta promoción cuenta con un total de 35 viviendas, con un garaje de 35 plazas de aparcamiento y 35 trasteros. Asimismo, un total de 28 inmuebles son de 110 metros cuadrados y cuentan con tres dormitorios. Las viviendas de 90 metros cuadrados ascienden a un total de seis y poseen un total de dos dormitorios. Solo una, situada en el ático con 76 metros cuadrados tiene un solo dormitorio.
Fomento informó que en este caso el presupuesto de la contrata para la construcción de esta promoción ha sido de casi 3.760.000 euros.
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…
España se enfrenta a un aumento alarmante de ciberataques, destacándose en vulnerabilidad relativa en Europa.…
El consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández y la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-lal,…
La ADESP otorgará su Medalla de Oro al consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison,…