Categorías: Fomento

Fomento mejora las pistas de padel de la federación con una inversión de 60.000 euros

La Ciudad Autónoma ha mejorado las pistas de padel ubicadas en la sede de la federación de esta especialidad deportiva, en el barrio del Real. Gracias a una inversión de 58.644 euros, el área de Fomento ha actualizado el equipamiento de las pistas, fundamentalmente los cerramientos, aunque próximamente también se extenderán al pavimento de las canchas. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, visitó ayer las instalaciones de la federación para comprobar el resultado de las obras, que se han prolongado durante dos meses, y que en las próximas semanas se extenderán también a las otras canchas de este deporte ubicadas en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

Según explicó Imbroda en declaraciones a los periodistas, los cerramientos de las pistas han sido sustituidos por otros de acero galvanizado para evitar la oxidación, de modo que estén en buen estado en los próximos años. También destacó la vista "más transparente" que hay en el interior de estas instalaciones.

Concretamente, indicó que los cambios realizados han permitido que la estructura de las canchas tenga una vida útil mucho más larga que la actual, además de mejorar la visibilidad, ya que se han eliminado los pilares en las esquinas, donde se han instalado unas paredes de metacrilato para que el seguimiento de los partidos sea mucho más agradable para el público, que podrá contemplar de manera mucho más clara la estética de este deporte.

Imbroda destacó sobre todo la rapidez del trabajo realizado, que no ha interrumpido la posibilidad de seguir utilizando las pistas para esta modalidad deportiva, que en Melilla practican entre 4.000 y 5.000 personas. Además, gracias a esta mejora de las instalaciones, Melilla podrá ser la sede del 6 al 12 de octubre del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas, que es el más importante del panorama nacional.

Acceda a la versión completa del contenido

Fomento mejora las pistas de padel de la federación con una inversión de 60.000 euros

Redacción

Entradas recientes

Manolo Agulló: “El Protectorado fue una etapa clave del fútbol en el norte de Marruecos, con más de cincuenta equipos participantes”

El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…

6 horas hace

Moh: “Hemos hecho una propuesta que recoge las peticiones sobre el barco con Almería sin que afecte al abastecimiento de Melilla”

La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…

6 horas hace

Ali García firma un combate de alto nivel en Holanda ante el número uno de la Liga Enfusion

El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…

6 horas hace

Este jueves concluye el plazo de inscripción para participar este sábado en el XV Duatlón Ciudad de Melilla

El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…

6 horas hace

Feijóo avisa que es una «cacicada» aprobar un plan militar sin el Congreso y pide a Díaz irse si no lo comparte

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…

7 horas hace

Interior licita la compra de balas israelíes seis meses después de anunciar que lo anulaba por la guerra en Gaza

La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…

7 horas hace