La Consejería de Fomento ha lanzado una convocatoria de ayudas para sufragar al 100% la instalación de ascensores en aquellas viviendas de protección oficial (VPO) o que lo hayan sido.
Según ha explicado en rueda de prensa el titular del área, Miguel Marín, esta ayuda, que tiene un límite de 133.000 euros, implica 35.000 euros para la instalación del ascensor, 80.000 para la obra civil, 3.000 para gastos administrativos y 15.000 para la redacción del proyecto.
La segunda modalidad de ayudas dirigidas a unidades unifamiliares o plurifamiliares, dispone de un límite de subvención que oscila entre el 60-80% del coste de dicha inversión en función de si viven personas mayores o con discapacidad. Mientras que en edificios unifamiliares la cuantía máxima a subvencionar es de 15.000 euros, y en edificios plurifamiliares, oscila entre los 9.000 y 18.000 euros por vivienda.
Esta subvención cuenta con una partida de dos millones de euros y se puede solicitar hasta el 2 de diciembre en cada Oficina de Atención e Información al Ciudadano (OIAC) o por sede electrónica.
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…