La Consejería de Fomento ha lanzado una convocatoria de ayudas para sufragar al 100% la instalación de ascensores en aquellas viviendas de protección oficial (VPO) o que lo hayan sido.
Según ha explicado en rueda de prensa el titular del área, Miguel Marín, esta ayuda, que tiene un límite de 133.000 euros, implica 35.000 euros para la instalación del ascensor, 80.000 para la obra civil, 3.000 para gastos administrativos y 15.000 para la redacción del proyecto.
La segunda modalidad de ayudas dirigidas a unidades unifamiliares o plurifamiliares, dispone de un límite de subvención que oscila entre el 60-80% del coste de dicha inversión en función de si viven personas mayores o con discapacidad. Mientras que en edificios unifamiliares la cuantía máxima a subvencionar es de 15.000 euros, y en edificios plurifamiliares, oscila entre los 9.000 y 18.000 euros por vivienda.
Esta subvención cuenta con una partida de dos millones de euros y se puede solicitar hasta el 2 de diciembre en cada Oficina de Atención e Información al Ciudadano (OIAC) o por sede electrónica.
El escritor peruano Santiago Roncagliolo, en la Feria del Libro de Melilla, destacó cómo las…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…