La salida del Conservatorio de Música del edificio que ha ocupado hasta ahora en la calle Miguel Zazo ha hecho cambiar el planteamiento inicial que se había hecho la Consejería de Fomento, que pensaba acometer unas obras urgentes de consolidación para responder a las necesidades del centro educativo musical.
El Consejo de Gobierno estuvo analizando ayer este asunto, en el que la Consejería de Fomento hará un estudio previo a las obras de rehabilitación para adaptarlas a las necesidades futuras que se darán en el edificio. Lo primero será ver cuánto espacio requerirá Televisión Melilla en el edificio que hasta ahora compartía con el Conservatorio y que a partir de ahora podrá tener casi en exclusiva. De esta manera, podrá reunificar todas sus dependencias, ya que parte de la plantilla está destinada desde hace unos años en el Cargadero del Mineral.
Ahorro en alquiler
Según explicó ayer el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, es probable que sobre espacio en el edificio de Miguel Zazo, que se destinarían entonces a otras dependencias municipales. Esto permitiría al Gobierno local ahorrarse el alquiler de locales que tiene arrendados, muchos en el Cargadero, para cubrir esas necesidades de espacio.
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…