El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha destinado un total de 708.400 euros para renovar el asfaltado y acerado de un total de diez calles de la ciudad autónoma, entre las que destacan Padre Benito Feijóo, Gotarredona o Explanada Camellos, entre otras, ubicadas en el barrio de Gotarredona.
Según ha detallado ante los periodistas el consejero de Fomento, Miguel Marín, se actuará en una superficie total de asfaltado de 7.418 metros cuadrados y de 2.539 en acerado, y, en algunas de estas calles, se “ganará espacio” para instalar nuevas plazas de aparcamientos en batería y 42 rebajes para personas con movilidad reducida.
“El barrio va a quedar irreconocible”, ha asegurado, calculando que las obras de renovación de asfaltado y acerado concluyan en un plazo estimado de siete meses.
Por otro lado, ha apuntado que han finalizado los trabajos de remodelación de asfaltado y acerado en la calle Julio Verne y adyacentes y Ronda Compañía de Mar, y ha anunciado que actuarán también en Carretera Farhana, Avenida de la Democracia y en Vía Láctea.
Asimismo, ha indicado que están instalando pasos elevados para reducir la velocidad de los vehículos en distintos puntos de la ciudad autónoma en coordinación con la Consejería de Seguridad Ciudadana.
El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…
La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…
El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…