La Consejería de Fomento ha destinado casi medio millón de euros para la ejecución de unas obras de remodelación del asfaltado en el barrio ‘Primo de Rivera’.
Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, comenzarán la próxima semana y afectarán a un total de 16 calles del barrio en las que se reforzará la capa de rodadura y el refuerzo del firme en dichas vías.
Se trata, a juicio del consejero de Fomento, Miguel Marín, de una intervención importante porque se actuará sobre una superficie total de 13.75 metros cuadrados.
Asimismo, ha anunciado que, una vez finalice esta obra, comenzará otra actuación similar en la zona de Ronda Compañía de Mar, en la carretera de acceso a La Alcazaba, Avenida Cándido Lobera por un montante de más de 150.000 euros.
Marín ha puesto en valor estas actuaciones de mejora del asfaltado en dichas zonas porque “redunda en beneficio de los vecinos, embellece la zona y hace cómodo el tránsito de vehículos”.
“Son todo ventajas”, ha resumido, anunciando más actuaciones en las calles Padre Benito Feijóo, Vía Láctea, Avenida de la Democracia, Carretera de Farhana, cercana a la frontera con Marruecos; los pabellones de ‘Gotarredona’ y “en todos los barrios de Melilla”.
Ha señalado que “han tomado nota” de las reivindicaciones que les han hecho llegar los vecinos del barrio ‘Primo de Rivera’ para mejorar dicha zona, tales como renovación del mobiliario urbano o instalación de una pérgola para la temporada estival.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…