La Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla ha desarrollado más de 500 expedientes y 660 peticiones de ayuda como consecuencia del terremoto de magnitud 6.3 que se registró en Alborán el 25 de enero de 2016, y que provocó numerosos daños materiales en Melilla.
El consejero de Fomento, Javier González, hizo ayer balance de la gestión realizada por su departamento en la primera mitad de la legislatura, que ha estado marcada por el «esfuerzo» que tuvo que hacer todo el personal para atender las necesidades que surgieron como consecuencia del seísmo.
“Paró al completo la gestión”
El terremoto «paró al completo» algunas de las direcciones generales de las que se compone la Consejería de Fomento, entre ellas la de Arquitectura, cuyos técnicos salieron a la calle para acudir a los inmuebles afectados por el terremoto, llegando a «desbordar a los servicios administrativos».
Hasta que no transcurrieron 6 o 7 meses desde el terremoto, la Consejería de Fomento no pudo empezar a retomar la marcha que había iniciado con el arranque de la legislatura, aunque el consejero señaló que aún queda trabajo pendiente relacionado con el seísmo, pues quedan por pasar 112 informes por el Consorcio de Seguros.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha anunciado que…
La Policía Nacional ha desmantelado en Melilla una red que falsificaba contratos de alquiler para…
La actual directora provincial del MEC ha alabado la etapa dirigida por su antecesor, cesado…
El salón de actos de la Consejería de Cultura de Melilla ha acogido este miércoles…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla cayó derrotado este miércoles por un contundente 0-3 (19-25, 23-25 y…