Icono del sitio MelillaHoy

FMELDAS organiza hoy una charla en el Hospital del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1560 image1

melillahoy.cibeles.net fotos 1560 image1

La Federación Melillense de Actividades Subacuáticas (FMELDAS), organiza esta tarde, a partir de las 20’00 horas, en el Hospital del Rey (Melilla la Vieja), una charla que lleva por título «Nuestra Salud Nuestro Planeta».
Esta actividad cuenta, además, con la colaboración de The Bites Lab. y Reef Life Survey Spain, corriendo a cargo del doctor Mikel Becerro, ecólogo marino que realiza su labor investigadora como científico titular en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde centra su programa de investigación en entender la diversidad biológica, genética y química de las comunidades bentónicas marinas, a través del programa de Reef Life Survey. Durante la misma, se expondrán los beneficios que la biodiversidad aporta a nuestra salud, y como nuestro estilo de vida actual afecta negativamente, tanto a la salud del planeta como a la nuestra propia. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las terribles consecuencias de nuestra interacción con la naturaleza y sus efectos negativos en la vida del planeta, y cómo, con unos pocos cambios en nuestra forma de actuar, podríamos alcanzar el equilibrio óptimo para salvaguardar la biodiversidad y en consecuencia la vida en la tierra. La charla será abierta al público.
Además de esta charla, los biólogos marinos e investigadores del CSIC, Natali Lazzari y José A. Sanabria darán, durante la mañana de hoy, una charla sobre biodiversidad marina en dos centros educativos de la ciudad, el CEIP Enrique Soler y el IES Juan Antonio Fernández, con la intención de concienciar a los más pequeños de proteger las maravillas de nuestros mares.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

FMELDAS organiza hoy una charla en el Hospital del Rey

Salir de la versión móvil