El Club Voleibol Melilla cerró la tercera jornada de la Superliga Femenina-2 como líder invicto, tras vencer el pasado sábado en la cancha del C.V. Vall D’Hebrón por 1-3 (25-16, 18-25 y 22-25). Las melillenses intentarán refrendar su excelente inicio de Liga con su cuarta victoria consecutiva del campeonato este próximo domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda (17’00 horas), donde recibirán la visita del C.V.S. Energía Sóller, cuarto clasificado.
Sin embargo, Flavio Calafell, entrenador del Club Voleibol Melilla, no estaba nada contento con el juego de su equipo, aunque sí con la victoria, y subrayó que “hay que trabajar duro durante la semana para mejorar los errores cometidos” en Barcelona.
En cuanto a la valoración del encuentro dijo que su plantel estuvo por debajo de lo que se debe hacer sobre la cancha de juego. “El encuentro fue muy complicado, aunque ganar los tres puntos te da esa sensación de que cumpliste con el objetivo y sigues estando en la parte alta de la tabla, pero en lo que al juego se refiere, estuvimos muy por debajo de lo que tenemos que hacer”.
En este sentido, explicó que el adverso 25-16 del primer set lo indica todo. “En ningún momento interpretamos el partido y tendríamos que haber tenido un desempeño más cercano a lo que sucedió al final del tercer y cuarto set. Había como una sensación de incomodidad en general. Estábamos cometiendo demasiados errores y concedimos muchos puntos, tirando balones fuera y en ataque tomamos malas decisiones con situaciones que no eran para finalizarlas”.
Pese a la victoria, reconoció que “tenemos la sensación agridulce de que no lo hicimos bien o como se debe hacer fundamentalmente, como la responsabilidad indica, en cuanto a cómo tenemos que jugar este tipo de partidos”.
De cualquier modo, aseguró que “no voy a ser hipócrita, pues más que la satisfacción, tengo la tranquilidad de no habernos dejado nada en este encuentro”, ya que “hay que saber sufrir también y saber jugar este tipo de partidos, pero está claro que una cosa es interpretarlo y saber jugarlo, y otra cosa es la responsabilidad y el compromiso que debemos tener para jugar un voleibol completamente diferente al que el pasado sábado jugamos muy poquito voleibol, pero bueno, hemos sumado 3 puntos más y ahora hay que trabajar en la semana para el próximo partido hacerlo mejor en casa y crecer como grupo”.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…