El Club Voleibol Melilla sigue con su racha triunfal en este inicio de competición, tras encadenar el pasado sábado su séptima victoria consecutiva en la cancha del Toyota Teams VSJ de Barcelona, al que se impuso por 0-3 (20-25, 24-26 y 17-25). De este modo, las melillenses se mantienen en el liderato e invictas en el Grupo B de la Superliga Femenina-2. No obstante, las ‘gladiadoras’ ya están centradas en su próximo encuentro de Liga ante el DSV San Cugat, que se disputará este domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).
Flavio Calafell, entrenador del Club Voleibol Melilla, asegura que antes del encuentro del pasado sábado ya avisó que iba a ser de mucha exigencia, como así se pudo comprobar en el segundo set. “El equipo sacó su carácter y no quiso dejarse nada que no fuera sumar tres puntos”.
Además, resaltó que todos los triunfos tienen su mérito. “Era fundamental poder sumar los tres puntos para aspirar a lo máximo en esta primera vuelta, para seguir sufriendo esta situación imprevista que es la falta de Manuelle Da Silva y estoy muy contento porque incluso tácticamente pudimos ajustar cosas”.
Por último, indicó que su equipo está demostrando que quiere peler “por estar arriba”, aunque ahora “tenemos esta semana para trabajar y estar con nuestra gente en casa el próximo domingo (Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz: 17’00 horas) ante el San Cugat, con el objetivo de seguir sumando para la ilusión de todo este grupo”.
La Asamblea de Melilla ha procedido este martes a la aprobación definitiva del Presupuesto General…
La Delegación del Gobierno ha acogido este lunes una reunión en la que han participado…
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…