El Club Voleibol Melilla quiere refrendar este sábado en Barcelona su buen inicio de Liga con otra victoria ante el C.V. Esplugues, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Superliga Femenina-2, que se disputará en el Pabellón CEV Les Moreres Groc de Barcelona (20’00 horas). El partido estará dirigido por los catalanes Josep Oriol y Barbany Puig.
Flavio Calafell, entrenador del conjunto melillense, ha trabajado esta semana con sus jugadoras en intentar mejorar los errores de la jornada inaugural “para dar lo mejor de sí ante un rival de gran calidad”, que cuenta en sus filas con atacantes destacadas, como Berta Guardía, Esther Pruna y María Palet.
Además, resaltó que sus jugadoras “están ilusionadas” en afrontar esta primera salida del campeonato para conseguir un buen resultado. “Debemos tener mucha precaución y trabajar en consecuencia frente a jugadoras con mucho rodaje y experiencia”.
“Hay que tratar de controlar y hacer bien nuestro juego, pero sobre todo no cometer las precipitaciones que tuvimos el pasado domingo ante el conjunto mallorquín”, concluyó el entrenador argentino del Club Voleibol Melilla.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…