UGT informó que tras varios meses de negociación y de “sortear numerosos obstáculos”, el sindicato y Clece han conseguido firmar el primer convenio colectivo de auxiliares de servicios y consejerías de la empresa que beneficiará a unas 12 trabajadoras. UGT celebró las diversas medidas que incluye este primer convenio como la inclusión del Plus de Vinculación a la Seguridad Social, plus de Residencia o la subrogación.
En un comunicado, agregan que también se ha conseguido el derecho supletorio, la clasificación de categorías profesionales, el complemento de transporte, las excedencias en toda su amplitud, una protección amplia a la maternidad o mejoras sociales en la incapacidad Temporal.
El sindicato destaca estas mejoras que además han supuesto un "aumento del 2,5 % de subida efectiva para enero del 2018, lo que estaría dentro de los márgenes que nuestra organización está planteando"
Por todo ello, agradeció a los empleados la confianza y el apoyo demostrado, así como a Clece por su "interés y predisposición, sobre todo, en la inclusión del reparto a las bonificaciones, para que de este modo pase a ser un derecho de los trabajadores".
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…
El Club Atlético Melilla inició la Liga Talento de Triatlón con su participación en Avilés,…
El presidente Pedro Sánchez aseguró a Yolanda Díaz que el aumento del gasto en defensa…