El CV AA Llars Mundet puso fin a la extraordinaria racha del Club Voleibol Melilla, que ayer sábado cayó derrotado por 3-1 después de haber sumado cinco victorias consecutivas. Los melillenses estarán hoy domingo muy pendientes de lo que suceda en el encuentro F.C. Barcelona-Mediterráneo Castellón, ya que una derrota de los azulgranas clasificaría directamente al cuadro melillense para la Copa del Príncipe. El Club Voleibol Melilla comenzó ganando el primer set por el marcador de 22-25, merced a su buen ataque y defensa, pero los problemas llegaron en el segundo y tercer sets, ya que el equipo de Salim Abdelkader se salió del partido ante las numerosas protestas ante la actuación casera del árbitro sevillano, Antonio Tirado Tapida. El equipo se descentró y lo aprovechó a la perfección su adversario para ganar sendos juegos por idéntico marcador de 25-20. También hay que destacar la dirección en el juego de Sergi Arranz por parte del Llars Mundet.
Con el 2-1 en contra, los melillenses intentaron igualaron el partido, aunque las cosas empeoraron con la clara ventaja de 17-9 para el conjunto catalán, pero llegó la reacción de los de Salim Abdelkader, que remontaron y se situaron con un favorable 17-18, aunque en el momento de la verdad aparecieron de nuevo las decisiones arbitrales y la suerte para los locales que se impusieron por 25-23.
El F.C. Barcelona y el Mediterráneo Castellón afrontan hoy el otro gran duelo de la jornada
El otro gran partido de esta séptima jornada se disputará hoy domingo, a partir de las 12’30 horas, en el Parc Esportiu Llobregat, donde el FC. Barcelona recibirá al C.V. Mediterráneo de Castellón, quinto contra el líder.
Los castellonenses necesitan la victoria si no quieren perder la cabeza de la clasificación, ya que el Llars Mundet se impuso ayer a los melillenses y encabeza de forma provisional la clasificación.
Los catalanes, por su parte, suman dos derrotas consecutivas en el tie-break, así que esperan cortar la racha y optar a dar caza a los tres equipos de la parte alta de la tabla, de los que le separan 7 puntos. Una de las claves del choque estará en el bloqueo, ya que se encuentran frente a frente el mejor bloqueador del torneo hasta la fecha, Jordí Marcé, contra uno de los artilleros de la competición, Javier Monfort, tercer máximo anotador, tercer mejor atacante y mejor sacador del campeonato. Los puntos blaugranas pasarán por las manos de Germán López, segundo máximo anotador y segundo mejor atacante de la liga.
Acceda a la versión completa del contenido
Fin a la buena racha en tierras catalanas
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…