Los entrenamientos de la flota de vela del Real Club Marítimo de Melilla han continuado durante el fin de semana. Las condiciones han sido magníficas para la práctica de los deportes náuticos, lo que ha contribuido a que un importante número de regatistas haya podido navegar en la bahía de nuestra ciudad. Tras el verano, período en el que las actividades se han desarrollado durante prácticamente toda la semana, los entrenamientos se centran ahora entre el viernes y el domingo. Un claro ejemplo este fin de semana, con casi cuarenta jóvenes de la ciudad navegando y practicando distintos clases de vela y tabla.
El equipo técnico está dirigido por Fidel Martínez, quien subraya el hecho de que se han incorporado nuevos jóvenes que quieren iniciarse en este deporte tras el verano. “Estamos teniendo un número importante de niños que han conocido el deporte de la vela en nuestros cursos de este verano y que quieren seguir practicándolo. En el Club Marítimo le abrimos las puertas y si quieren seguir navegando les damos esa oportunidad”, ha señalado Fidel Martínez.
La Escuela de Vela se divide en clases de iniciación y el Equipo de Regata, donde pasan aquellos regatistas que por su nivel empiezan a competir en regatas de carácter nacional.
Salvo las unidades de la clase snipe, durante el fin de semana se han podido ver en la bahía melillense un destacado número de velas de distintos tipos, correspondientes a optimist, láser radial y 4.7, además de tablas de techno e iniciación.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…