Icono del sitio MelillaHoy

Festividad de San Fernando, Patrón de los Ingenieros Militares

Hoy martes día 30 de mayo a las 20 horas, tendrá lugar en el patio de Armas del acuartelamiento "Capitán Arenas" una parada militar con motivo de la festividad de San Fernando, patrón del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Especialidades Fundamentales de Ingenieros y Transmisiones y del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos (Especialidades Fundamentales de Construcción, Electrónica y Telecomunicaciones de las Escalas Superior y Técnica).
El acto será presidido por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, al que acompañaran otras autoridades civiles y militares de la ciudad e invitados.

Los ingenieros militares españoles y los componentes de los diferentes Cuerpos, celebran desde 1805 el patronazgo de San Fernando.

Al Mando de las Unidades participantes, estará el coronel Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, jefe del Regimiento de Ingenieros nº 8, y la formación estará compuesta por Plana Mayor del RING. 8, Escuadra de Gastadores, Música y Banda de la Comandancia General, Mando y Plana Mayor del Batallón de Zapadores I/8, 2 Compañías de Zapadores, la Compañía de Transmisiones nº 18 y una Sección del CECOM 8000, perteneciente al Regimiento de Transmisiones nº 22.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Festividad de San Fernando, Patrón de los Ingenieros Militares

Salir de la versión móvil