Icono del sitio MelillaHoy

Festival fin de curso para hoy en el Pabellón Javier Imbroda

melillahoy.cibeles.net fotos 882 IMG 6765

melillahoy.cibeles.net fotos 882 IMG 6765

La Escuela de Gimnasia Rítmica de la Federación Melillense cerrará hoy domingo, a partir de las 11’00 horas, el curso 2013-2014 con un festival en el que tomarán parte más de 200 gimnastas de todas las edades. Los diferentes grupos de iniciación, promoción y tecnificación realizarán sobre el tapiz del Pabellón de Deportes Javier Imbroda los diferentes ejercicios, con los que han competido este año, y terminarán con varias coreografías, especialmente preparadas para este festival.

Ha sido un intenso curso en el que las gimnastas han participado en numerosas actividades y competiciones. Festival de Navidad, Cabalgata de Reyes y Carnaval llamaron su atención y demostraron sus habilidades gimnásticas por sus espectaculares caracterizaciones, además de colaborar en musicales y en programas televisivos promocionales de nuestra ciudad.
Las gimnastas han participado también en Campeonatos Escolares, en doce Torneos Nacionales y uno Internacional, con una amplia representación de más de cuarenta gimnastas, desde prebenjamines hasta seniors. Esta actividad se cierra el último fin de semana, con la participación de seis gimnastas en la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Granada.
El festival estará dividido en dos partes. La primera de una hora de duración con la participación de la gimnastas más pequeñas y una segunda parte para las gimnastas desde categoría infantil. La Federación invita a presenciar este espectáculo deportivo a todos los melillenses y poder disfrutar de los mejores ejercicios de sus gimnastas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Festival fin de curso para hoy en el Pabellón Javier Imbroda

Salir de la versión móvil