La FeSP-UGT lamenta el “grave retraso” en la toma de posesión de cinco ordenanzas que aprobaron la convocatoria de empleo público de hace un año. Según denuncia, ayer finalizó el plazo sin que hubiera concluido la toma de los puestos fijos, sin que avisaran a los trabajadores de las consecuencias que podrían tener. La Federación de Servicios Públicos de UGT Melilla denunció a través de un comunicado “el grave retraso” en la toma de posesión de las cinco plazas de ordenanzas que han aprobado la última Oferta de Empleo Público, convocada en 2015. Esta finalizó ayer sin que nadie hubiera informado a los trabajadores de las consecuencias de no disponer de sus puestos en dicha fecha, según aseguró el sindicato.
Sin fechas
Según sostiene, no comprende que, después de que los trabajadores fueran citados para firmar el contrato el 10 de abril, se les dijera en la Dirección Provincial del MECD que los documentos no se encontraban allí y debían esperar a que llegaran de Intervención, sin saber cuándo sería esto.
Así, la organización sindical señala que ya convocó concentraciones a las puertas de los institutos para reclamar por la falta de este personal, ya que, afirma, estaba afectando al acceso, seguridad de los centros, tramitación de becas, matrículas y a la atención directa en el centro especial. “Denunciamos la falta de actuación del director provincial en Melilla”, lamentan desde FeSP- UGT.
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…