Fernando Estévez, técnico del Marbella, reconoció que el triunfo no fue nada fácil ante un buen rival. «El partido ha sido de máxima exigencia y con muchas cosas en juego, ya que había un rival que se jugaba todo, pero mi equipo ha demostrado otra vez esa madurez de toda la temporada». «La entrega, la atención y la intensidad es plena, pero sobre todo el trabajo en equipo y la fuerza como colectivo te hace ganar un partido igualado, en el que el rival ha tenido opciones de gol y hay que reconocer que Wilfred ha sido una parte importante para sumar los tres puntos. Mi equipo también ha generado ocasiones y ha estado a buen nivel en un partido muy abierto», explicó el preparador del equipo costasoleño.
En cuanto al primer tiempo dijo que el Melilla estuvo muy bien, «sobre todo en nuestras pérdidas de balón, aunque no en ataque organizado, pues nos ha generado situaciones de transición y peligro, aunque nos hemos ajustado bien en los últimos veinte minutos cuando hemos sido capaces de meterlos en su campo».
«Hemos empezado bien la segunda parte, mientras que el Melilla ha tenido algún acercamiento, pero hemos controlado el ataque organizado y las transiciones, y a partir de ahí hemos tenido la oportunidad de ganar el partido», resaltó sobre el triunfo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…
La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…
Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…