El entrenador de la U.D. Melilla compareció en rueda de prensa, como cada viernes, para analizar la previa del encuentro de mañana domingo ante el Arroyo C.P., que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Fernando Currás afirmó que será un duelo de máxima urgencias para ambos conjuntos, pero por encima de cualquier cuestión confía en que su equipo consiga la victoria para confirmar la mejoría de las últimas cuatro jornadas. Fernando Currás auguró un partido de gran igualdad por la necesidad de ambos conjuntos por sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso, y espera que sea su equipo el que lleve la iniciativa en el juego. «El conjunto extremeño tiene futbolistas importantes que serán dudas, pero no sé exactamente cómo llegará al partido. Juegue quien juegue lo que importa es la esencia del juego, aunque nosotros también tenemos bastantes dudas, ya que el equipo no ha entrenado al completo esta semana y quiero ver cómo está la gente hoy sábado para elegir el once titular. Necesitamos los tres puntos y vamos a pelear por ellos», indicó en primer lugar.
El entrenador de la U.D. Melilla es consciente que el encuentro ante el Arroyo será muy similar al disputado el pasado domingo ante La Hoya Lorca, por lo mucho que se juegan los equipos. «La tranquilidad está muy cara. Es un duelo calcado a muchos más de los que va a haber y cuesta la vida ganar los partidos. El Arroyo tiene 1 punto más que nosotros y evidentemente tiene su dificultad, pues sería de género estúpido mirarlo por encima del hombro, así que mi máxima preocupación somos nosotros mismos».
De cualquier modo, consideró que el Melilla ha encontrado el camino para sentirse más cómodo en la competición. «Cada vez les cuesta más a los equipos hacernos ocasiones y me gustaría que el partido de este domingo se asemeje al último que jugamos en casa ante el líder, en el que generamos ocasiones de peligro y las ocasiones del rival sean mínimas».
«Sabemos que si conseguimos los tres puntos podremos ir escalando posición en la clasificación y tendremos la sensación del premio al trabajo, que también es necesario. La concentración tiene que ser máxima y la predisposición al trabajo debe ser buena. Creo que los futbolistas están cada vez más cómodos con esta línea», destacó el entrenador de la U.D. Melilla.
En cuanto a las bajas dijo que supondrá una oportunidad para los jugadores que están intentando encontrar su sitio para poder ayudar al equipo. “Confío plenamente en los que jueguen este domingo y se huele que tienen ganas», afirmó Fernando Currás, quien ante la baja de Nando baraja tres opciones claras para acompañar a David Sánchez en el medio centro, Borja, Hamin o Sufian.
La plantilla de la U.D. Melilla ha regresado este lunes a los entrenamientos tras conseguir,…
La Semana. MH, 03/02/2025 Por: J.B. Cada vez estoy más convencido de que los…
El Tribunal Supremo rechazó las peticiones del fiscal general Álvaro García Ortiz para frenar las…
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha reclamado este lunes al PP que deje de lado…
Varios líderes del PP respaldan a Alberto Núñez Feijóo tras su apoyo al nuevo decreto…
LOS MELILLENSES PERDÍAN ANTE EL FRAMASA DEPORTIVO COÍN El combinado melillense presenta ahora un balance…