melillahoy.cibeles.net fotos 965 CURRAS 1
Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, ofreció ayer por la mañana la habitual rueda de prensa previa al encuentro liguero. El Lucena C.F. será en esta ocasión el rival que visitará mañana domingo el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los melillenses sólo presentan la baja de Nacho Aznar, ya que el delantero melillense se resintió el pasado domingo de una sobrecarga en el abductor y tendrá que parar durante una semana, mientras que su compañero de ataque, Pedro Conde, es duda al tener molestias en el talón, pero el entrenador local confía en poder contar con él, aunque todo dependerá de si en el entrenamiento de hoy sábado está al cien por cien.
Fernando Currás confía plenamente en sus jugadores y aseguró que el equipo está muy responsabilizado sabe la situación, toda vez que el Melilla no ha conseguido hasta el momento la victoria, tras sumar dos empates y encajar una derrota. «La victoria es la mejor gasolina para trabajar, pero todavía no hemos conseguido sumar los tres puntos que te den impulso a todo lo bueno que se está haciendo, esa es la realidad».
«Sólo hemos logrado dos empates y por contra hemos cedido una derrota. A partir de ahí estos son los números y vamos a ver cómo está el equipo, que lo veo con ganas de que llegue el domingo para resarcirse de la derrota ante la Balompédica Linense», resaltó el preparador unionista.
Además, indicó que durante la semana ha intentado trasmitir a sus jugadores todo lo positivo que se ha hecho, aunque no se haya ganado hasta el momento. «Me gusta que la gente esté con la rabia acumulada de que se ha hecho un buen trabajo, aunque no se ha conseguido todavía ninguna victoria. Me gustaría que pensasen sólo en fútbol y en mejorar las cosas que hemos hecho. Me gustaría que la sensación fuese de tranquilidad y naturalidad para afrontar el partido con los cinco sentidos, de hacer las cosas bien y de hacer méritos para poder ganar, que es nuestra obligación. No hay más historias».
Por último, afirmó que el único pensamiento es la victoria. «Tengo ganas de ganar y los aficionados seguro que también. Es natural que queramos ganar, sobre todo esta semana, porque el partido de La Línea es de los que te marcan. El otro día nos dejó sensación de impotencia, de rabia. Eso crea ansiedad para que llegue el próximo partido, pero confío plenamente en los futbolistas y estoy seguro que esa ansiedad, a medida que se acerque el partido, va a bajar. Nuestra obligación es hacer méritos para ganar, aunque después pueden ocurrir cosas. Los puntos son igual de importantes en la primera jornada que en la última, queda mucho», concluyó Fernando Currás.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…