melillahoy.cibeles.net fotos 1134 MAS CURRAS
Fernando Currás lamentó lo sucedido en los últimos minutos del partido. Los goles encajados y la tangana final que acabó con dos jugadores expulsados en la Unión Deportiva Melilla preocupan a un técnico que deberá trabajar esta semana para recomponer su once titular. El entrenador de la U.D. Melilla comentó en sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza que había visto un partido muy «parejo». Sin embargo, lamentó el míster del conjunto melillense lo sucedido en los últimos minutos. «Se nos ha estropeado al término del encuentro, sobre todo por la tangana final, ya que mis jugadores no han sabido canalizar bien la rabia en los últimos minutos», espetó el Fernando Currás.
Por otro lado, destacó que su equipo plantó cara al equipo «más sólido» de la categoría, «al que a partir de ahora le deseo lo mejor y que al final va a estar arriba».
«Mi equipo ha competido mucho y muy bien, pero la calidad técnica y el agobio del último cuarto de hora nos ha podido. No tengo nada que reprochar a mi equipo, pues creo que ha jugado bien, en la línea en la que venimos haciendo. No hemos tenido apenas ocasiones porque no hemos tenido posesión, pero es debido a que teníamos enfrente a un equipo de calidad, aunque en defensa hemos estado muy bien».
«No hay que darle más vueltas a este partido y hay que pensar en el próximo, para el que tengo cuatro bajas, pero nosotros somos luchadores y vamos a ir a por todas. Quiero felicitar al Cádiz por el resultado, que no considero justo», concluyó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…