Fernando Currás reconoció que el punto era una merecida recompensa para su equipo, después de que hubiera estado persiguiendo el objetivo durante todo el segundo tiempo en inferioridad de condiciones por la expulsión de David Sánchez al filo del descanso. El entrenador de la U.D. Melilla fue preguntado sobre el resultado y con voz tranquila respondió: «La justicia es algo muy relativo», aunque añadió seguidamente: «Creo que merecimos el punto por el gran esfuerzo que hicimos en la segunda parte, jugando además con un hombre menos». Fernando Currás era de la opinión de que «este empate sabe mucho mejor por lo inesperado y aunque sólo haya sido un punto sabe a victoria», recordando que «otras veces hemos sido nosotros los que hemos encajado gol en la prolongación».
El entrenador de los melillenses analizó el choque, comentando que en la primera parte «no estuvimos bien, pero parece que tuvimos que quedarnos con un jugador menos y encajar un gol para poder reaccionar».
Sobre Fatah tuvo buenas palabras: «Es un jugador joven con mucha proyección, pero la segunda División B no es una categoría propicia para que jugadores así destaquen, ya que se juega muy rudo, pero yo estoy muy contento con él y le he felicitado por el gol».
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…