Fernando Curras reconoció que la derrota era objetivamente justa, toda vez que su equipo había hecho un mal partido y sin ocasiones de gol no pudo hacerse acreedor a la victoria en ningún momento frente a un rival que puso algo más de ganas. El entrenador de la U.D. Melilla fue preguntado acerca de su valoración del encuentro y de su análisis sobre la derrota, pero pocas dudas aclaró en una disertación bastante abstracta: «Pocas conclusiones podemos sacar de un partido malo con pocas ocasiones de gol. Quizás el partido estaba más para el cero a cero, aunque también es cierto que nosotros estuvimos muy espesos en la elaboración de la jugada y apenas nos salió nada».
«El Melilla nunca se acabó de meter en el partido y siempre estuvo a remolque de un rival que le puso algo más de ambición y de ganas para hacerse con los tres puntos», reconoció.
Fernando Curras no tuvo reparos en reconocer lo que por otra parte fue palpable: «No hemos jugado para nada bien y el Jumilla ha sido el justo vencedor del encuentro. No es que haya hecho un gran partido, pero ha puesto algo más de lo que pusimos nosotros».
Y ya al final, el técnico del Melilla fue más contundente. «Ni uno sólo de mis futbolistas ha estado a la altura de las circunstancias y mejor pensar ya en el próximo partido».
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…