Queridos lectores de mi Columna Sanitaria os comunico que, debido a las próximas Fiestas Navideñas, dejamos temporalmente de publicarla. Por varios motivos en los que destaca, sobre todo, el cambio de ritmo que requieren estas semanas; son fechas de evasión, de retorno de amigos y familiares, de convivir en la alegría “de olvidar un poco” consejos saludables. Solo un poco, porque la salud no tiene precio y eso lo hemos visto a lo largo de nuestra vida profesional.
Damos, por tanto, un respiro obligado para hacer el cuerpo a lo que será, sin duda, la “Cuesta de Enero”. Con nuevas pautas de prevenciones que vienen bien que nos las refresquen para vivir saludablemente, dentro de lo posible.
Desde estas líneas quiero desear a mis lectores lo mejor para ellos y para sus amigos y familiares y agradecerles el seguimiento que hacen de esta humilde Columna. Que la Paz y la Salud sean las luces del Belén o del Árbol que nos iluminen a todos los melillenses, de hecho y de derecho, de cualquier Confesión Religiosa en una Ciudad como la nuestra, ejemplo de Interculturalidad y Convivencia. Nuestro PADRE DIOS, HECHO NIÑO, bendiga a nuestras familias y a esta tierra fértil que es MELILLA.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!. Sin olvidarnos de los que menos tienen, de los más necesitados y de los que sufren. Un saludo entrañable.
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al CFS Femenino San Fernando con confianza tras una…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al descendido Arena Emevé, buscando recuperar la…