melillahoy.cibeles.net fotos 794 FELIPE SANCHEZ
La plantilla de la U.D. Melilla B prepara desde el pasado martes su siguiente cita liguera, en la que de nuevo volverá a medirse a un rival de la zona alta de la clasificación general, el Loja Club Deportivo. Los granadinos reciben al conjunto filial después de haber ganado a la A.D. Huercal a domicilio por 2-4 y sólo le separan tres puntos del cuarto clasificado, el Vélez C.F. El encuentro entre el Loja C.D. y la U.D. Melilla B corresponde a la jornada vigésimo segunda del Grupo IX de la Tercera División y se disputará el próximo domingo en el Estadio Medina Lauxa, a partir de las 12’00 horas. El encuentro será dirigido por el sevillano Alberto Fuentes Fernández, que ya arbitró el partido de la jornada undécima en el Campo de La Espiguera, que concluyó con victoria de 0-2 para el Linares Deportivos.
Para este encuentro, Felipe Sánchez, entrenador del conjunto melillense, no podrá contar con los servicios de Sidi I, Cintas y Bécker, los tres por motivos laborales, además de la baja ya consabida de Joselu, lesionado de una rotura de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El Melilla B afrontará el próximo partido con el objetivo de intentar mantener la buena línea de las dos últimas jornadas, en la que sumó dos empates ante los dos primeros clasificados.
A este respecto, el preparador destacó que su equipo mantuvo el orden ante el líder Marbella. «No fue un buen partido en cuanto a la elaboración de juego, pero tampoco lo hizo el Marbella, sino que discurrió todo en el centro del campo, pero sí tuvimos una buena actitud y defensivamente cometimos los mínimos errores».
En cuanto al rival indicó que «es el mejor equipo de la competición y el que mejor juega al futbol», aunque recordó que ya lo dijo en la primera vuelta cuando el filial se enfrentó al conjunto granadino en el Campo de La Espiguera. «El conjunto granadino mantiene el bloque de la temporada pasada en Segunda División B, a excepción de un par de jugadores que por cierto son los máximos goleadores de la competición», resaltó.
No obstante, se mostró esperanzado con que su equipo mantenga la buena línea. «Tengo mucha confianza en el equipo para que de nuevo dé un golpe sobre la mesa y plante cara al Loja, siempre y cuando no bajemos los brazos y tengamos la actitud de las dos últimas jornadas», concluyó Felipe Sánchez.
La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al Martos F.S. buscando venganza tras perder 6-1 en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, analizó la clave del partido ante el…
La Sala de Apelación del Tribunal Supremo ha decidido citar como testigo a Alberto González…
Air Europa ha negado haber pagado el alquiler de una casa en Málaga para José…
Este sábado, a partir de las 17’15 horas, en el ‘García Pezzi’ El Nueva Era…