melillahoy.cibeles.net fotos 795 Felipe Sanchez
La Unión Deportiva Melilla B cosechó la pasada jornada un punto importantísimo, en La Espiguera, ante el líder del Grupo IX, el Marbella, de cara a lograr cuanto antes la permanencia de forma matemática. El filial azulino ha venido entrenándose durante el transcurso de esta semana, con el objetivo de rendir visita al Loja Club Deportivo. tercer clasificado y con claras aspiraciones de poder clasificarse para loas Play Offs de ascenso.
La intención de los hombres que entrena Felipe Sánchez es la se realizar un buen encuentro y sumar, si es posible, la tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota.
La U.D. Melilla B tiene ante sí, este fin de semana, un partido complicado. No se trata de un líder, como en las últimas dos jornadas, pero el filial azulino visita el ‘Medina Lauxa’ del Loja C.D., un equipo que aspira a los Play Offs de ascenso. «La moral del grupo está fortalecida», afirmó Felipe Sánchez, técnico de los azulinos, tras haber empatado con el Linares Deportivo y el Marbella F.C.
«Soy consciente de que el equipo no tiene techo. Ante dos rivales fuertes ha dado la cara en todo momento, a base de una actitud encomiable y pienso que son dos puntos ante dos rivales de los fuertes de la competición, de una competición distinta a la nuestra», explicó el entrenador melillense.
En cuanto al Loja C.D., Felipe Sánchez recordó que se trata de un buen equipo, que está a tres puntos del tercer clasificado y con aspiraciones a clasificarse para los Play Offs de ascenso a la Segunda División B, categoría en la que militó la pasada temporada.
«Juanfran está sancionado por acumulación de tarjetas, pero, no obstante, cuentan con otros jugadores que son realizadores. No vamos a basarnos sólo en un jugador, ya que el Loja forma un equipo y son importantes todos», apuntó el técnico de la U.D. Melilla B en referencia a la baja del pichichi del Grupo IX de Tercera División.
En cuanto a las bajas, el entrenador del filial azulino señaló que Riduan tuvo un golpe en la muñeca, en una caída en el último choque, teniendo la mano entablillada y sin entrenar hasta el momento, aunque esperaba que al menos pudiese realizar algo de trabajo físico en la jornada de ayer. Por su parte, Meyi se ha unido al grupo, una vez dado de alta por el fisioterapeuta, y parece que las sensaciones son positivas. «Hasta mañana mismo no voy a poder saber con quién podré contar, porque tenemos muchos impedimentos por motivos laborales», concluyó Felipe Sánchez.
Acceda a la versión completa del contenido
Felipe Sánchez: “La moral del grupo está fortalecida”
Se incluyen, entre otros, rebozados, croquetas y pizzas. Con el objetivo de fomentar hábitos saludables…
Los ganadores de la XI Carrera Africana de La Legión expresaron su satisfacción por la…
El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, destacó la importancia de los tres puntos…
La Plataforma de Laborales Fijos de Melilla expresa su descontento por no recibir los pluses…
Carta del Editor MH,6/4/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La carga fiscal sobre pensiones y salarios…
Francisco Espínola Arias, pregonero de la Semana Santa de Melilla 2025, emocionó con su mensaje…