Mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto arrancará la segunda vuelta de la competición, en el Pabellón Javier Imbroda, recibiendo al Sáenz-Horeca Araberri. Para hablar de este partido, y de su reciente continuidad hasta final de temporada, pasó por la sala de prensa el jugador Felipe Dos Anjos. El interior brasileño aseguró que su deseo era quedarse en la Ciudad Autonoma y se mostró confiado de cara a esta segunda vuelta, en la que cree que el equipo dará un mejor rendimiento que en la primera. Dos Anjos reiteró, respecto a su continuidad en el club hasta final de temporada, que “es un honor y un lujo poder estar en el club hasta final de temporada, porque el Melilla Baloncesto es un equipo que tiene mucho nombre en la liga y me quedo con las ganas de seguir ayudando al equipo y que ellos hagan lo mismo conmigo”.
Dos Anjos, aseguró que su deseo era continuar y para ello, “hable personalmente con el Real Madrid, para hacerles llegar que estaba muy a gusto en el equipo y en la ciudad. Lo que necesitaba era jugar y eso es lo que estoy haciendo”. Además, “el entrenador confía en mí y me siento muy bien dentro del equipo”.
El brasileño realizó una valoración de la primera vuelta, comentando que había visto al equipo bastante bien, aunque “es cierto que hay matices que tenemos que mejorar, pero creo que en esta segunda vuelta vamos a estar muchísimo mejor que en la primera y demostraremos el equipo que somos”.
Cuestionado por sus sensaciones en el decano, expresó que no tenía ninguna queja. “He mejorado bastante después de estar casi un año sin jugar. Ahora estoy jugando más de veinte minutos por partido y eso lo valoro de manera muy positiva. Soy mejor persona y jugador que cuando vine hace tres meses. En lo que resta de liga estoy seguro que voy a ir más”.
En referencia al Sáenz-Horeca Araberri, lo calificó como un rival peligroso. “Tenemos que estar muy atentos, pues aunque llevan seis derrotas consecutivas, el Araberri es un equipo que, a la mínima que te despistes, te puede ganar. Estamos trabajando para ver en qué cosas podemos sacar ventajas para intentar llevarnos el partido”.
Dos Anjos explicó que una de las claves para el triunfo ante el conjunto vasco será la defensa. El Araberri “es un equipo que depende mucho del talento. Yo no estuve en la primera vuelta, pero sí vi el partido y Robinson es uno de los jugadores de los que más dependen. Vamos a tener que estar muy bien en defensa si queremos sacar el partido adelante”.
Para finalizar, el pívot del Melilla Baloncesto señaló la necesidad del equipo de crecer en ataque. Sin embargo, “no creo que ningún jugador tenga falta de confianza, aunque es verdad que nos falta algo en ataque. Estamos mejorando para intentar crecer en este aspecto y poder dar un salto más en nuestro juego, entonces seremos un equipo difícil de batir”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…