Tal día como hoy de 1969, Nico y Pepi unieron sus vidas un caluroso día de verano, poco antes de que el hombre llegara a la luna, decidieron unirse y, hasta la fecha, han permanecido juntos y han formado la mejor de las familias que uno pudiera desear. No ha sido fácil, a lo largo de estos 50 años habéis conocido de todo: bueno y menos bueno. Pero las adversidades fueron superadas y los momentos de alegría y felicidad se han estado repitiendo continuamente.
Juntos habéis conseguido que los avatares de familia parezcan otra cosa, pues siempre el amor y vuestra dedicación nos hicieron ver la realidad de la forma más hermosa posible. Hoy se cumple medio siglo de aquel compromiso, ¡quién os lo iba a decir!
Hoy queremos aprovechar estas líneas para agradeceros que todo lo que somos, os lo debemos, y que sepáis lo enormemente orgullosas que nos sentimos de vosotros, que somos unas auténticas privilegiadas por haber sido el fruto de vuestra unión.
Hijas, nietos, nietas y yernos aprovechamos este bonito acontecimiento de vuestras “Bodas de Oro” para expresaros con toda la fuerza del corazón todo lo vivido: Gracias papá, gracias mamá.
¡Os queremos mucho!
Firmado vuestras hijas Cristi, Maribel y Mari José
Acceda a la versión completa del contenido
Felices Bodas de Oro
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…