Icono del sitio MelillaHoy

Feijóo visita mañana Ceuta coincidiendo con la reapertura de la frontera terrestre

Para reivindicar «el compromiso del PP con las ciudades autónomas como espacio de convivencia y de una españolidad incuestionable»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitará este martes Ceuta para reivindicar «el compromiso del PP con las ciudades autónomas como espacio de convivencia y de una españolidad incuestionable». Su visita coincidirá con la reapertura de las fronteras terrestres de la ciudad autónoma con Marruecos, tras más de dos años cerradas por la Covid-19.

Durante su visita, Feijóo se reunirá con las autoridades, fuerzas y cuerpos de seguridad y empresarios, como «reconocimiento» a los españoles que residen en Ceuta y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en particular.

El PP quiere reivindicar, en este sentido, la «necesidad urgente» de dotar de los medios materiales y personales suficientes a Policía Nacional y Guardia Civil para que puedan seguir desarrollando con plena seguridad el «trabajo ejemplar» que ya realizan pese a las numerosas dificultades. Además, en la medianoche del martes se reabrirán de manera parcial las fronteras con Marruecos, cerradas desde hace más de dos años, con lo que el refuerzo y apoyo debe ser inmediato, según la formación.

Asimismo, Feijóo mantendrá un encuentro con el presidente de Ceuta, Juan José Vivas, y con los principales representantes de los empresarios locales, a quienes expondrá el proyecto económico que el PP ha elaborado para combatir la crisis económica y social que sufre España y que se sustenta en rebajas de impuestos a hogares y empresas, así como en la supresión del gasto no productivo y el aprovechamiento pleno de los fondos europeos.

Finalmente, presidirá la Junta Directiva del PP de Ceuta, para respaldar a la formación en la ciudad y después de que durante la campaña como candidato para presidir el PP el pasado mes de marzo no pudiera recalar en las ciudades autónomas por problemas de agenda.

Ahora, una vez que el presidente del PP ha completado la sucesión al frente de la Xunta de Galicia, con la toma de posesión de Alfonso Rueda como nuevo presidente autonómico, su objetivo es seguir trabajando en la elaboración de un proyecto nacional y de alternativa al Gobierno en un momento «esencial» para la recuperación institucional y económica.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Feijóo visita mañana Ceuta coincidiendo con la reapertura de la frontera terrestre

Salir de la versión móvil