Federico Martina, opuesto del Club Voleibol Melilla, ha sido elegido el MVP de la cuarta jornada de la Superliga Masculina. El jugador argentino se convirtió en el máximo anotador y atacante de la jornada con 34 puntos totales, 31 de remate, 2 saques directos y un bloqueo, además de conseguir un sensacional 65% de acierto en ataque. Además, su compañero de equipo, Juan Martín Riganti, le acompaña en el siete ideal. El colocador argentino fue decisivo también en el sensacional triunfo de su equipo ante el Río Duero Soria.
Por otro lado, el Textil Santanderina situó a dos de sus jugadores entre los mejores de la jornada, tras la victoria conseguida ante el UBE L’Illa Grau por 3-0. El central Renan Roberto Levandoski, destacado con sus 5 bloqueos y 12 puntos, y el líbero Unai Larrañaga, perfecto en la recepción con un 100% de acierto en los quince saques recibidos.
Espectacular fue también el partido de Víctor Bouza para liderar la primera victoria del Arenal Emevé con sus 26 puntos y un 81% de acierto en recepción.
El siete ideal de la jornada lo completan el receptor del Unicaja Costa de Almería, Carlos Jiménez y el central del C.V. Teruel, Pablo Bugallo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…
La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…
Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…