El que fuera comandante naval de Melilla, Federico de la Puente, será este año el encargado de conducir el acto de Desagravio al Cristo Humillado, de la Cofradía Castrense, este próximo Martes Santo 16 de abril, según lo comunica la hermandad más joven de la ciudad. En la reunión de la Junta de Gobierno de la Cofradía Castrense de Nuestro Padres Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad, celebrada el pasado lunes 7 de enero, se acordó por unanimidad nombrar a Federico de la Puente como autor del Desagravio a Nuestro Padre Jesús Humillado, que se proclamará el próximo Martes Santo 16 de abril en las puertas de la Parroquia Castrense una vez se haya efectuado la salida del trono a las ocho y media de la tarde.
Según informa Carlos Rubiales Morales, segundo hermano mayor, Federico de la Puente fue comandante naval de Melilla entre los años 2012 a 2015. Melillense de nacimiento, es especialista en submarinos y ha estado destinado en Cartagena, Madrid, Rota, Norfolk(Virginia, EEUU). Asimismo es miembro de la Hermandad del Rocío de Melilla.
Federico de la Puente se sumará al importante número de pregoneros que le han precedido en el acto de Desagravio al Cristo Humillado en uno de los momentos más emotivos de la Semana Santa melillense.
Carta del Editor. MH, 26/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Pasan los años, permanecen los problemas.…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miguel Marín, consejero de Fomento y secretario general del PP, ha criticado que durante los…
Don José Antonio Fernández Alemany (Comandante de Ingenieros, retirado) DEP #Melilla
El Hotel Melilla Puerto ha acogido este martes una ruptura de ayuno y entrega de…
Rachid Bussián, diputado de Coalición por Melilla, ha manifestado que la incomprensible pérdida de las conexiones…