Faysal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano, se mostró satisfecho de lo hecho por su equipo en el partido jugado el pasado sábado ante el BM. Safa, y es que, a pesar de la derrota, “hicimos bastante bien las cosas, sobre todo al inicio de la segunda mitad y en el final de la primera”. Salmi reconoció que el equipo, defensivamente no estuvo a la altura, “por eso perdimos de uno (27-28), pero estoy satisfecho del partido, porque los jugadores lo dieron todo desde el punto de vista de la actitud. El resultado es el que es y no se puede cambiar, pero nos fuimos bastante contentos por lo realizado”.
En cuanto a los fichajes, el técnico reconoció estar muy contento, pues “son fichajes personales, míos, que quise en su momento. Han venido con ganas y con mucha ilusión. Son chavales bastante competitivos y le van a dar un salto de calidad al equipo en las próximas jornadas”.
El equipo tendrá ahora un doble enfrentamiento. Sobre esto, Salmi dijo que será bastante dificultoso. “Intentaré convocar a los jugadores mexicanos, pero aun no sé en que condiciones llegarán, aunque es cierto que han seguido entrenando, pero más que nada en fuerza”, volviendo a incidir en que “son partidos complicados y espero que nos sirva para que una vez que empiecen a rodar estos chicos podamos tener asentado un equipo para, dentro de tres o cuatro jornadas poder buscar ya un cambio”, finalizó.
Carta del Editor. MH,2/11/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Los libros han cambiado el mundo, y…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, analizó la derrota 0-3 ante el C.V.…
La U.D. Melilla reinició los entrenamientos tras el empate contra el C.D. Extremadura, enfocándose en…
María Martínez y Nicolás Volpe destacaron en los Internacionales de Tenis Playa-UNED Melilla, con María…
Miguel Ángel Rozas, deportista melillense, destacó en el Campeonato de España Militar de Salvamento y…
El Consejo de Seguridad aprueba una resolución impulsada por Estados Unidos que considera la propuesta…