A primeras horas de la mañana de ayer miércoles un hombre de 42 años de edad perdía la vida tras caer desde la segunda planta del Hospital Comarcal hacia el patio interior del centro hospitalario. Fuentes sanitarias y policiales consultadas señalan que por el momento no se conocen las causas concretas del suceso, aunque sí que al cuerpo se le practicará la autopsia. Alrededor de las diez de la mañana de ayer miércoles, 17 de septiembre, un hombre de 42 años, perdía la vida tras precipitarse desde el segundo piso del Hospital Comarcal hasta golpearse finalmente con el suelo del patio interior del centro, según pudo saber este Diario de fuentes cercanas al Ingesa. Con la mayor celeridad posible el hombre fue trasladado a Urgencias donde continuaron, de forma infructuosa, las labores de reanimación. Sobre las once de la mañana se declaraba su fallecimiento.
Los responsables del centro hospitalario informaron a la Policía de lo ocurrido al objeto de que abra la investigación correspondiente.
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis que pueda aclarar lo ocurrido, aunque sí se sabe que el hombre, al que se le practicará la autopsia de rigor, no era paciente de la planta de Psiquiatría.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…