Una divertida mañana de baloncesto es la que se vivió ayer en las instalaciones del CEIP León Solá, con la visita a los alumnos y las alumnas de este centro melillense por parte de los jugadores del decano de la LEB Oro, Massine Fall y Fran Guerra. Dentro del programa de actividades sociales que viene realizando el Club Melilla Baloncesto, ayer fue el turno de este colegio, habitual en las visitas que se realizan cada curso, pues lleva acudiendo desde la temporada 2015-2016.
Durante la misma, los chicos y las chicas pudieron estar más cerca e interactuar con los representantes de la entidad azulina, en un ambiente de fiesta y diversión.
Durante la actividad, que se ha desarrollado en el patio del centro educativo, se realizaron varios juegos y concursos, en los que participaron varios chicos y chicas, junto a Fall y Guerra, para terminar con el reparto de las invitaciones del partido de mañana ante el Sáenz-Horeca Araberri, que comenzarán a las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…