Escribe para buscar

Deportes

Faisal Salmi: “Nos falta muchísimo por crecer, pero estamos en el camino de conseguirlo”

Compartir
(Autor: Antonio Calderay): Faisal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano ha comenzado la preparación de su próximo encuentro ante el BM. Pinto, tras conseguir un importante triunfo ante el Ars Palma del Río por el resultado de 29-27. Ambos conjuntos llegan a este choque con la moral fortalecida, ya que el pasado sábado consiguieron su primera victoria del campeonato. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de Liga del Grupo F de la Primera División, se disputará este domingo en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar, a partir de las 13’00 horas.

Faisal Salmi, entrenador del Melilla Balonmano, se mostró satisfecho con el buen partido de su equipo, que en su opinión continúa con su progresión tras su falta de rodaje en la pretemporada, en la que no jugó ningún partido. “La valoración es positiva y esta victoria viene bastante bien anímicamente para reforzar la moral de los jugadores, tras un partido bastante igualado, pero en momentos puntuales hemos sido bastante mejores que el conjunto cordobés, sobre todo en el aspecto defensivo, con el buen trabajo de Carlos en el centro y de Benalall, que ha sido una de las grandes sensaciones del encuentro”.

“En la primera mitad, el equipo estuvo muy bien y conseguimos incluso una ventaja de seis goles, pero por errores nuestros y por no saber controlar el juego, el Ars Palma del Río consiguió meterse en el partido, mientras que en la segunda parte mejoramos con respecto a los dos primeros partidos, en los que veníamos fallando, ya que el equipo se hundía un poquito, pero esta vez hemos podido aguantar bien los primeros quince minutos, jugando a un buen balonmano y haciendo cosas interesantes”, explicó el técnico melillense en su análisis.

No obstante, asegura que al Melilla Balonmano todavía “le falta muchísimo por crecer, aunque estamos en el camino de conseguirlo, con jugadores como Daniel, Oscar y alguno más de los jóvenes”. 

Por otro lado, informó que la próxima semana llegará el central Abiel Villalobos. “Es un jugador que nos hace falta, ya que es importantísimo en nuestro esquema de juego, es bastante polivalente, rápido y con mucho gol. Creo que nos va a ayudar bastante”.

Por último, se mostró confiado en que su equipo compita a un buen nivel ante el BM. Pinto, octavo clasificado con una victoria, un empate y una derrota. “Es un partido marcado como muy difícil en el calendario, pero mi idea es seguir pasito a pasito para seguir progresando y llegar a un buen nivel, en el que podamos competir ante equipos como al que nos vamos a enfrentar este domingo. Vamos a intentar hacer las cosas bien, seguir mejorando y acabar el encuentro con un buen sabor de boca, ya sea ganando, empatando o perdiendo, de forma que el trabajo que hacemos durante la semana, vaya saliendo”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *