Escribe para buscar

Deportes

Faisal Salmi: “La actitud de los jugadores ha sido frustrante”

Compartir
Faisal Salmi, entrenador del Melilla Baloncesto, se muestra muy decepcionado por la actitud de sus jugadores
(Foto: Antonio Calderay), Faisal Salmi, entrenador del Melilla Baloncesto, se muestra muy decepcionado por la actitud de sus jugadores

El Melilla Sport Capital Balonmano quiere olvidar cuanto antes el aciago encuentro del pasado domingo en la capital de España, donde cayó de forma contundente al BM. Pinto por 36-25.

Los melillenses son penúltimos en la clasificación, con tan solo 2 puntos de 8 en juego, aunque este próximo sábado tendrán la oportunidad de volver a la senda de la victoria y remontar posiciones. El conjunto de Faisal Salmi recibe al BM. Triana, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Primera División, que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández (20’30 horas).

Por su parte, el técnico melillense no estaba nada contento con lo sucedido ante el BM. Pinto. “La valoración del partido es muy mala y la actitud de los jugadores ha sido frustrante, por lo que si no cambiamos, vamos a tener problemas esta temporada, aunque confío en que en breve llegue el central Abiel Villalobos y nos refuerCE un poquito, además de que la directiva realice algún fichaje más porque de lo contrario, la cosa va a ir mal”.

Para concluir, indicó que el partido ante el cuadro sevillano es bastante complicado. “Nos vamos a enfrentar a un equipo top, que a expensas de que acople sus piezas puede ser de los mejores de esta temporada, con fichajes y equipo confeccionado para ascender”.

El rival de los melillenses ocupa la octava posición, con 4 puntos, y viene de perder el pasado sábado en la cancha del Ars Palma del Río por 36-25.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *