Escribe para buscar

Deportes

Faisal Salmi: “Hemos dado un pequeño paso adelante, pero todavía nos falta para llegar al nivel”

Compartir
Faisal Salmi, entrenador del Melilla Balonmano
(Autor Antonio Calderay): Faisal Salmi, entrenador del Melilla Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano ya está centrado en la preparación de su próximo encuentro de Liga ante el Ars Palma del Río de Córdoba, correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará este sábado en el Pabellón Lázaro Fernández (20’30 horas). Los melillenses intentarán resarcirse de las dos derrotas en este inicio de Liga, la última en la cancha del Málaga Norte por 29-25.

Pese a estas dos derrotas, Faisal Salmi, entrenador del Melilla Balonmano, se mostró satisfecho con la leve mejoría de su equipo. “Creo que hemos dado un pequeño pasado adelante en cuanto juego y disciplina táctica, pero todavía nos falta para llegar al nivel de un equipo que pueda estar en media tabla”.

En cuanto al partido, ante el cuadro malagueño, dijo que el primer tiempo fue igualado. “Hemos jugamos nuestros mejores momentos de juego, con una buena actitud defensiva, y en ataque estuvimos más disciplinados, intentando mover el balón, pero al descanso el cuadro local se marchó con ventaja de dos goles”.

Sin embargo, reconoció que en la segunda parte faltó condición física. “Salimos bien plantados, pero después no llegamos bien físicamente y fuimos superados. El equipo empezamos a jugar a tirones y se mostró irregular en ataque, lo que aprovechó el Málaga Norte para conseguir una racha de cuatro goles y ganar el partido”.

Por último, indicó que el central brasileño Gabriel Vicentin le dejó buenas sensaciones en su debut, aunque todavía le falta un período de adaptación. “Estuvo bien y me gusta como jugador, pero todavía necesita adaptarse al grupo. Es un chico joven y con experiencia en equipos de España, aunque bien acompañado puede ser un jugador importante”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *