Escribe para buscar

Deportes

Faisal Salmi: “Estamos con ilusión y ganas de poder vencer en nuestro debut en casa”

Compartir
El Melilla Balonmano quiere ganar el partido para comenzar con buen pie en la Liga
El Melilla Balonmano quiere ganar el partido para comenzar con buen pie en la Liga

El Melilla Sport Capital Balonmano se estrena este sábado en la competición y lo hará en cancha de juego, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), donde esperar conseguir la primera victoria de la competición ante el SAFA Madrid, aunque los locales no llegan en su mejor momento y con dos importantes bajas. Pese a ello, el plantel de Faisal Salmi espera dar buena cuenta en su debut y sumar los dos puntos ante el cuadro madrileño.

Faisal Salmi, entrenador del Melilla Balonmano, afirmó que el encuentro se presenta bastante complicado, “ya que por problemas burocráticos todavía no han llegado dos jugadores claves en nuestro esquema de juego”, concretamente el brasileño Gabriel Vicentin Scapaticio Da Silva y el mexicano Abiel Villalobos. Además, afirmó que su plantilla no llega bien a este inicio de Liga. “No hemos podido disputar ningún partido de pretemporada, pero el encuentro lo afrontamos con ilusión y ganas para poder ganar, aunque somos conscientes que el rival está mucho más rodado y ha incorporado importantes jugadores a su plantilla”.

El preparador melillense asegura también que la falta de experiencia “puede ser un hándicap”, pero también “podemos suplirlo con la pelea, la lucha y en correr bastante”.

Clave

Por otro lado, indicó que la clave para poder superar al cuadro madrileño “estará en mantener una gran intensidad defensa y estar ordenados en ataque”.

Para finalizar, señaló que al equipo le toará sufrir en estas primeras jornadas de Liga, antes de alcanzar su mejor nivel, así que hay que ir poco a poco y hacer las cosas bien”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *