Escribe para buscar

Deportes

Faisal Salmi: “El SAFA nos destrozó en la segunda oleada, pero la falta de rodaje fue determinante”

Compartir
Faisal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano
Faisal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano

Faisal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano, se mostró confiado en que su equipo mejore con el paso de las jornadas y pueda estar en la zona media alta de la clasificación general. En este sentido, cabe recordar que el conjunto melillense cayó derrotado en la jornada inaugural ante el SAFA Madrid por 21-27, en un partido en el que se notó la falta de rodaje y las bajas por temas burocráticos de dos jugadores.

A este respecto, el técnico melillense indicó que la valoración del partido es bastante clara: “La primera parte fue medianamente buena, sobre todo con un poquito más de claridad en la faceta ofensiva, pero en la segunda parte, después de los primeros diez minutos, estuvimos muy atascados en ataque y no supimos mover la pelota, lo que facilitó el trabajo en defensa del conjunto madrileño, y luego físicamente no llegamos”. 

“El SAFA nos destrozó en la segunda oleada, pero también es cierto que se notó la falta de rodaje, pues el rival venía de disputar muchos partidos y nosotros ninguno, lo cual fue determinante en el ritmo de partido, ya que el conjunto madrileño supo aguantar los sesenta minutos y nosotros solo cuarenta”, asegura Faisal Salmi, que sostiene que la Liga “no es como empieza, sino como termina, y seguimos trabajando para seguir haciendo las cosas como venimos haciéndolas siempre”. 

Además, sostiene que las bajas de dos de los fichajes han sido claves en la derrota. “En la faceta ofensiv,a hemos tenido problemas, pero también porque no hicimos bien las cosas en cuanto al trabajo táctico. En las próximas horas, llegará uno de nuestros refuerzos y creo que vamos a ir mejorando, pero además la directiva está trabajando incluso para incorporar a algún jugador más de los que tenemos”.

Málaga Norte, próximo rival de los melillenses a domicilio este domingo

No obstante, el técnico del Melilla Sport Capital Balonmano ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Málaga Norte, que se disputará en el Pabellón Colegios Los Olivos, a partir de las 13’00 horas.  “Es un partido igual de difícil que el del pasado sábado, contra un rival bien rodado, que va a tener más ritmo de juego que nosotros, pero vamos a intentar corregir determinadas cosas en ataque para tener un poco más de fluidez en la faceta ofensiva, que no vayamos con acciones directas porque nos costará más trabajo hacer goles, y también la faceta defensiva es bastante mejorable. Hay que intentar competir lo máximo posible en los próximos tres o cuatro partidos y adaptarnos al ritmo de juego para conseguir la primera victoria”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *